Blogia
mil articulos

Hoteles en Múnich.

Hoteles en Múnich.

Si tienes pensado viajar a Munich este artículo es para ti  porque hemos realizado una recopilación de los cinco mejores hoteles en Munich y te los dejo a continuación:

.New Orly: Es uno de los hoteles en Múnich mas recomendados no solo por la gran cantidad de servicios que ofrece sino también por el excelente trato. Cuenta con gimnasio, conexión a wifi, un hermoso restaurante que ofrece deliciosos platillos tipo buffet, elegante bar que ofrece bebidas ilimitadas, habitaciones confortables que incluye aire acondicionado, televisión plasma con señal satelital, recepción abierta las 24 horas al dia , entre muchos otros beneficios. Además posee una excelente ubicación en el centro de Munich a tan solo minutos dela estación de metro de Maillingerstraße.

.Hotel Condor: Este maravilloso hotel familiar se encuentra ubicado estratégicamente en el centro de Munich. Brinda un excelente y completo servicio para toda la familia que incluye habitaciones con televisión satelital, acceso a internet completamente gratis,  un pequeño bar, baños completamente pulcro, secador de cabellos entre otros beneficios. También cuenta con un hermoso restaurante que sirve una gran cantidad de platillos tanto típicos de la región como extranjeros, servicio de recepción las  24 horas al día, entre muchos otros beneficios. Es uno de los hoteles en Munich que no puedes dejar de visitar en tu viaje.

.Leonardo Hotel Munich City Olympiapark: Es un excelente hotel en Munich ubicado a tan solo minutos del conocido parque Olympiapark. Se caracteriza por ofrecer a sus clientes una máxima atención y servicios de calidad que incluye espacios al aire libre para hacer cualquier rutina de ejercicios, conexión a wifi, restaurantes que ofrecen platillos tipo buffet, amplias y confortables habitaciones con televisión satelital, área de oficina, internet, entre muchos otros beneficios. Es uno de los hoteles en Múnich que debes incluir en tu lista cuando viajes.

.LetoMotel MünchenMoosach: Este hotel se encuentra ubicado a las cercanías del barrio Moosach. Esta conformada por confortables instalaciones que incluyen servicio de wifi, restaurantes con deliciosos platillos, servicio de recepción las 24 horas al día, desayunos, habitaciones con televisión satelital, vista a la terraza, aire acondicionado, hermoso baño privado, entre otras cosas. Además se encuentra a las cercanías de atracciones turísticas como lo son el centro comercial Olympia,la plaza Marienplatz y muchos otros.

.Relexa hotel München: Se encuentra ubicado cerca de la sede de Oktoberfest. Cuenta con wifi, restaurantes, zonas recreacionales, cómodas habitaciones, recepción las 24 horas, entre muchos otros beneficios.

Imagen de http://www.centraldevacaciones.pt/

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres