Blogia
mil articulos

Viajes

Hoteles en MĂșnich.

Hoteles en Múnich.

Si tienes pensado viajar a Munich este artículo es para ti  porque hemos realizado una recopilación de los cinco mejores hoteles en Munich y te los dejo a continuación:

.New Orly: Es uno de los hoteles en Múnich mas recomendados no solo por la gran cantidad de servicios que ofrece sino también por el excelente trato. Cuenta con gimnasio, conexión a wifi, un hermoso restaurante que ofrece deliciosos platillos tipo buffet, elegante bar que ofrece bebidas ilimitadas, habitaciones confortables que incluye aire acondicionado, televisión plasma con señal satelital, recepción abierta las 24 horas al dia , entre muchos otros beneficios. Además posee una excelente ubicación en el centro de Munich a tan solo minutos dela estación de metro de Maillingerstraße.

.Hotel Condor: Este maravilloso hotel familiar se encuentra ubicado estratégicamente en el centro de Munich. Brinda un excelente y completo servicio para toda la familia que incluye habitaciones con televisión satelital, acceso a internet completamente gratis,  un pequeño bar, baños completamente pulcro, secador de cabellos entre otros beneficios. También cuenta con un hermoso restaurante que sirve una gran cantidad de platillos tanto típicos de la región como extranjeros, servicio de recepción las  24 horas al día, entre muchos otros beneficios. Es uno de los hoteles en Munich que no puedes dejar de visitar en tu viaje.

.Leonardo Hotel Munich City Olympiapark: Es un excelente hotel en Munich ubicado a tan solo minutos del conocido parque Olympiapark. Se caracteriza por ofrecer a sus clientes una máxima atención y servicios de calidad que incluye espacios al aire libre para hacer cualquier rutina de ejercicios, conexión a wifi, restaurantes que ofrecen platillos tipo buffet, amplias y confortables habitaciones con televisión satelital, área de oficina, internet, entre muchos otros beneficios. Es uno de los hoteles en Múnich que debes incluir en tu lista cuando viajes.

.LetoMotel MünchenMoosach: Este hotel se encuentra ubicado a las cercanías del barrio Moosach. Esta conformada por confortables instalaciones que incluyen servicio de wifi, restaurantes con deliciosos platillos, servicio de recepción las 24 horas al día, desayunos, habitaciones con televisión satelital, vista a la terraza, aire acondicionado, hermoso baño privado, entre otras cosas. Además se encuentra a las cercanías de atracciones turísticas como lo son el centro comercial Olympia,la plaza Marienplatz y muchos otros.

.Relexa hotel München: Se encuentra ubicado cerca de la sede de Oktoberfest. Cuenta con wifi, restaurantes, zonas recreacionales, cómodas habitaciones, recepción las 24 horas, entre muchos otros beneficios.

Imagen de http://www.centraldevacaciones.pt/

Descubrir la Costa Blanca

Abahana Villas pone a tu alcance la Costa Blanca, el más hermoso rincón de la costa Española, situado en la provincia de Alicante.

La Costa Blanca cuenta con casi 250 km de calas y playas.

Algunas de las poblaciones de la Costa Blanca que no puedes dejar de visitar son: playas de Orihuela Costa, Benidorm, Villajoyosa, Pilar de la Horadada...

Benidorm es considerada como la ciudad de referencia de la Costa Blanca.

Abahana Villas ha recopilado las mejores villas de vacaciones en la Costa Blanca, tanto junto a expectaculares playas como en la parte interior de la región.

En Abahana Villas realizamos nuestro trabajo desde el año 2001, buscando ante todo ofrecerte la más alta calidad al mejor precio.

Déjanos hacer de tu tiempo de descanso en una experiencia para recordar.

Nuestra meta es que retornes cada año, y que la Costa Blanca te haga sentir como en tu segundo hogar.

Viajes a Egipto

Viajes a Egipto

En viajesaegipto.biz han elaborado una interesante colección de artículos y noticias sobre Egipto, que incluye todo tipo de consejos e información de interés para los viajeros que se decidan a adentrarse en los misterios de esta fascinante civilización.

En su sección de Viajes a Egipto, encontrarás fascinantes reportajes sobre algunos de los monumentos más emblemáticos de la época de los faraones, con sorprendentes trucos y curiosidades que te permitirán sacarle más partido a las visitas.

Y si quieres convertir tu próxima escapada en una experiencia inolvidable, no olvides revisar la selección de Viajes de Lujo a Egipto que han realizado.

 

DATOS ÚTILES

Moneda

  • La moneda nacional es la Libra Egipcia, que se divide en 100 piestras. Equivalencia aproximada 1 € = 7 Lbras egipcias.
  • La libra egipcia circula con lo siguientes valores:
  • Billetes en libras: 100, 50, 20, 10, 5 y 1
  • Billetes en piastras: 50, 25, 10 y 5
  • Moneda en piastras: 10, 5, 1 y ½.
  • Los Euros en metálico se canjean sin dificultad en cualquier banco u oficina de cambio.
  • Las Tarjetas de crédito son admitidas en hoteles de lujo y restaurante de categoria madia o alta y en las tiendas de productos turísticos. Tambien se puede obtener dinero con ellas en los cajeros automáticos de algunas entidades bancarios, así como en el mostrador de otras.
    Para volver a canjear a la salida del país la moneda egipcia sobrante hay que presentar el recibo de compra de la mismo o el comprobante de haberla obtenido mediante tarjeta

Diferencia horaria

  • Una hora más que en la península y dos horas más que en el archipiélago canario.

Corriente eléctrica

  • 220 V. No es necesario adaptador para los enchufes.

Teléfono

  • Para llamar a El Cairo desde España hay que marcar:  0020 + 02 + número del abonado.
  • Para llamar a España desde Egipto hay que marcar: 0034 + código ciudad + número del abonado.

Teléfonos de Interés

  • Embajada de España en El Cairo 
    41 Isamil Mohamed St. Zamalek, El Cairo
    Tlfnos: 02 735 58 13 / 02 735 64 37 / 02 735 36 52 
    Fax: 02 735 21 32 / 02 735 36 85
    E-mail: embespeg@mail.mae.es

Transporte

  • TAXI: Los taxis no tienen tarifas fijas. Los taxímetros son objetos decorativos, por lo que es necesario indicar el destino y pactar el precio antes de subir. Se paga al llegar. HAY QUE REGATEAR SIEMPRE.
  • METRO: El metro es limpio, cómodo y cuenta con tres líneas que recorren todo el centro de El Cairo. Las estaciones de metro están indicadas por una señal octogonal negra con una M roja. La tarifa es según el trayecto que se recorra. Hay que guardar el ticket para introducirlo en las máquinas de salida. El primero o los dos primeros vagones están reservados para las mujeres.

Propinas

  • La propina es toda una institución en Egipto. Se da y se espera por cualquier tipo de servicio.
  • Su cuantía no tiene por qué ser muy elevada, un par de libras egipcias, excepto en los hoteles y restaurantes de lujo.

Ropa

  • Se recomienda ropa ligera, en especial de algodón o tejidos naturales y una rebeca para las noches.
  • Siempre hay que llevar calzado cómodo y adecuado para las visitas y excursiones, gorra o sombrero y gafas de sol
    Si desean bañarse en playas o piscinas es recomendable bañador.
  • Para entrar en las mezquitas las señoras deberán llevar pañuelo para cubrir la cabeza y los hombros (si van descubiertos) y pantalón o falda larga, y los caballeros, pantalón largo.

Agua

En las ciudades el agua es limpia, no obstante se recomienda beber siempre agua embotellada.
Información del país

Salud

  • No se exige ninguna vacuna a los ciudadanos españoles.
  • Aunque no hay que temer riesgos sanitarios, a veces el calor, el cambio de alimentación e incluso el contraste de temperaturas pueden producir trastornos intestinales, por lo que es conveniente llevar un antidiarreico.
  • Se aconseja llevar consigo los medicamentos que tome habitualmente. De todas formas, las farmacias son numerosas y los medicamentos están controlados por el Ministerio de la Salud.
    Para más información visita la pagina del Ministerio de Asuntos Exteriores: www.mae.es

Información del país

  • La República Árabe de Egipto es un país situado en el extreni nordeste del continente africano, e incluye la península del Sinaí, que pertenece al continente asiático. Limita al Norte con el mar Mediterráneo; al Sur con Sudán; al Este con el mar Rojo e Israel y al Oeste con Libia.
  • Su capital es: El Cairo
  • Superficie: 1.001.450 km2.
  • Población: Egipto es el país árabe más poblado, con 78.000.000 de habitantes, de los cuales 15.000.000 residen en El Cairo.
  • Clima: es desértico en la mayoría del territorio, con escasez de lluvias (aunque en los últimos años la humedad ha aumentado considerablemente en El Cairo), noches frías y días muy calurosos. En la costa mediterránea y a lo largo del Delta el clima es de tipo mediterráneo.
  • Religión: aproximadamente el 90% de la población es de religión musulmana (sunní) y el 10% restantes cristianos (principalmente coptos (9%).
    Lengua oficial: el árabe es la lengua oficial, aunque los profesionales relacionados con el turismo hablan inglés y francés.
  • Régimen político: República
  • Para más información sobre el país visita las siguientes páginas web:
    www.egypt.com
    www.egypttourism.org
    www.egipto.com